top of page
  • Foto del escritorAyomtsGroup España

¡Ya somos 10000 oyentes!

AimRadio supera la marca de los 10000 oyentes en el primer trimestre de 2024, el segundo mejor dato histórico de los primeros tres meses del año desde que comenzasen las emisiones en el año 2016.




AimRadio se consolida otro trimestre más superando la barrera de los 10000 oyentes durante el primer trimestre de 2024. Este dato coloca a 2024 como el segundo año en el que más audiencia se ha registrado en los primeros tres meses del año, que suelen ser los meses de menor audiencia de la emisora.


Los datos hablan por si solos

A falta de siete días del mes de marzo, supera en más de mil oyentes el dato de los tres meses anteriores. No solo eso, sino que ha aumentado el tiempo medio que los oyentes escuchan: de 35 minutos a 43. Por su parte, AimKFM también ha superado en más de 1500 oyentes los datos de octubre a diciembre de 2023, con un tiempo medio de escucha de 65 minutos.


AimRadio, en pleno proceso de cambio

Todos estos datos de audiencia coinciden con la renovación de toda la imagen sonora de AimRadio y AimKFM con la voluntad de mejorar no solo la calidad de sonido sino también nuestra forma de hacer radio para adaptarla a los estándares de la radio musical en 2024. Actualmente este proceso se encuentra en su última fase, que incluye una actualización de la selección musical, la creación de bloques temáticos de programación matutinos y nocturnos y la vuelta de los podcasts de producción propia.


bottom of page