top of page
  • Foto del escritorJesús Gálvez

¡Renovamos nuestra web tras el sexto aniversario de AimRadio!

Actualizado: 26 dic 2023


Promoción de AimRadio por el estreno de su nueva página web

Finalizadas las celebraciones por el sexto aniversario de la emisora el pasado 28 de noviembre, AimRadio estrena nuevo diseño en internet. Nuestra web se renueva, incluyendo noticias, un diseño más intuitivo y mayor información sobre la emisora, incluida nuestra programación al completo.


A partir de ahora, la página web se divide en tres partes: una para AimRadio, otra para AimKFM y una parte corporativa del grupo Ayomts. Cada parte cuenta con secciones independientes con su emisión en directo, podcasts, playlists, programas y una nueva zona de noticias. El nuevo diseño mejora también el aspecto responsive de la página para dispositivos móviles, especialmente centrado en los iPhones, que no cuentan con la app de Aim.



Paralelamente, la aplicación para dispositivos Android de AimRadio ha realizado ligeros cambios de diseño para adaptarse al nuevo diseño web, consolidando además la trazabilidad entre AimRadio y AimKFM. Próximamente se ampliará su contenido, incluyendo el nuevo que se publicará en la página web. Descarga la app haciendo clic aquí



bottom of page